Las mejores apps Android para astrónomos, fans de la astronomía y observadores de estrellas

Ofertas y Promociones

Fue el iPad que primero nos presentó a la magia de la realidad aumentada para aplicaciones de astronomía, en el que el dispositivo agrega gráficos encima de una visión del mundo real.

Pero algunas de esas aplicaciones originales y muchos otros nuevos han llegado a Android, por lo que es igual de fuerte una plataforma para servir como un compañero para observadores de estrellas. Esta agrupación tiene aplicaciones que sirvan a las necesidades de los astrónomos por primera vez o profesionales con experiencia que quieren todas las herramientas que pueden conseguir para la investigación astronómica.

Imagen de apps android para astronomos

Solar Walk 2

Si usted está buscando para una sola aplicación para tener en su dispositivo en caso de que se encuentra bajo las estrellas, y luego ir con Star Walk 2.

Se trata de un seguimiento a la original Star Walk, que todavía se pueden encontrar en el Play Store. La nueva edición trae un diseño más mínimo que se sale de su camino para que pueda centrarse en las estrellas. Como usted probablemente ha visto en un comercial del iPad, puede mantener por encima de su cabeza (o en cualquier lugar, en realidad) para obtener una visión en tiempo real de los objetos cercanos y lejanos celestes.

Si usted tiene el original puede no ser suficiente para que usted compra la secuela, a menos que usted es un astrónomo serio. Además, vale la pena señalar algunos de los nuevos contenidos requiere una actualización en la aplicación; tales como la capacidad de realizar un seguimiento de satélites, más detalles de la constelación, y los modelos 3-D de los planetas. Cada uno es $ 0.99, pero la mejor opción es comprar los cinco extras por $ 2.31.

Stellarium Mobile Sky Map

Stellarium cuenta con una interfaz inteligente, con un montón de diferentes plantillas que puede utilizar para obtener más detalles sobre el cielo de la noche.

Por ejemplo, se puede obtener información instantánea sobre una estrella específica con sólo acercar a ella. También puede mostrar una cuadrícula azimutal o Ecuatorial. Sin embargo, si se sobrecarga de las características a continuación, la pantalla se convierte en un lío borrosa de los datos ilegibles.

También puede dar la vuelta en la realidad aumentada o desactivar, por lo que sólo puede navegar por el cielo a través de pellizcar y zoom si estás en una situación en la que prefiere no hace señas con su teléfono o tableta sobre su cabeza.

Night Sky Pro

Al igual que Star Walk, Night Sky Pro utiliza la realidad aumentada para identificar lo que se puede ver y lo que está más allá del alcance de sus ojos.

La interfaz es inteligente, ya que pone varias opciones en la esquina como iconos y tiene una función “máquina del tiempo” en la parte superior, que se puede utilizar para hacer girar hacia adelante o hacia atrás para ver cómo el cielo se o el programa usado para mirar. También me gusta el predictor del tiempo, que le dice lo favorable que las condiciones son para observar las estrellas.

Si no está seguro si todo esto vale la pena observar las estrellas una measley $ 2.49, puedes echar un vistazo Night Sky Lite (gratis) o El Cielo Nocturno ($ 0,99), lo que escalonar las características dependiendo de la cantidad que usted paga.

Vale la pena ir con Night Sky Pro, ya que incluye la máquina del tiempo, los objetos del espacio profundo, y otros beneficios que no se encuentran en la edición gratis o más barato. También, como el nuevo buque insignia de la familia, yo esperaría a ver más características y actualizaciones frecuentes para esta edición.

NASA

Presencia en Internet de la NASA ya es excelente, con su famosa galería de imágenes.

Trae esa y muchas otras características para su aplicación Android. Usted puede obtener puntos de vista en vivo a través de ISS NASA TV, obtener detalles sobre otros sitios de la NASA en todo el país, y el registro de todas las alimentaciones sociales de la agencia espacial.

La interfaz no es terrible, pero sin duda podría utilizar algunos retoques para que esté en consonancia con las normas de diseño de materiales de Google. Pero si usted es un verdadero geek espacio y desea mantenerse al día con lo que está haciendo la NASA, a continuación, la aplicación es vale la pena agarrar.

ISS Detector

Sí, en realidad se puede detectar la Estación Espacial Internacional a simple vista si usted sabe dónde buscar.

ISS Detector Pro está aquí para ayudarte. Le dirá qué lugar del mundo la estación espacial está en e incluso se ofreció a sonar una alarma unos minutos antes de que sea en su área de visualización.

Dependiendo de las condiciones a continuación, puede ver usted mismo o usted puede obtener una visión de sus bengalas Iridium, que son los rayos de luz solar que reflejan de la superficie del satélite.
Hay una edición gratuita si quieres echarle un vistazo, que cuenta con los anuncios que aparecen en la parte inferior de la pantalla.

Sky Guide

Sky Guide es para los amantes de observar las estrellas verdaderas que quieren hacer algo más que casualmente mirada a las estrellas.

Eso es debido a que incluye detalles y datos astronómicos precisos, con muchas opciones diferentes para ponerla en uso.

La aplicación incluye el acceso a una gran cantidad de información de cada objeto, que se puede obtener más detalles acerca de por el forro entre el punto de mira o la búsqueda de su nombre. Otras herramientas incluyen una calculadora astronómica caso, diagrama de la órbita, y varios otros que nunca he oído hablar de antes.

Por todas las cuentas que es una buena opción para los astrónomos serios que quieren un buen complemento para su kit de observación de estrellas.

Night Sky Tools

Esta aplicación es una buena mashup de los recursos para los astrónomos aficionados u otras personas que están planeando para cargar sus telescopios y salir por alguna observación de estrellas a distancia.

Eso es debido a que almacena la mayor parte de la información del dispositivo en caso de que usted va a uno de los pocos lugares que quedan en el país donde hay menos luz artificial. Si lo hace, probablemente significa un connetion irregular de su compañía de telefonía móvil.

Cielo nocturno Herramientas ayudarán a su viaje al ofrecer datos para ayudar a centrarse en los objetos celestes específicos. También hay un registro de observación y un mapa la luz del día que le mostrará exactamente cuándo va a ser lo suficientemente oscuro para ver el cielo.

Sky Portal

Diferenciador principal de SkyPortal es su software de alineación del telescopio, lo que mejorará la exactitud de lo que usted está buscando en los dispositivos compatibles.

La aplicación también utiliza su ubicación y la hora del día para tirar juntos aspectos más destacados de lo que puede esperar a ver que la noche en el cielo.

SkyPortal también tiene cuatro horas de comentarios de audio, por lo que se puede aprender más acerca de los objetos celestes mientras que da a sus ojos un descanso. Algunos de los ajustes revelan una interfaz que mejor se adapte a Android Jelly Bean, pero es una buena selección libre si usted quiere probar el emparejamiento telescopio o está tratando de averiguar lo que todo esto skygazing se trata.

SkEye Astronomy

Skeye Astronomía es otra buena selección para los usuarios más avanzados que planean salir a la oscuridad armado con un telescopio.

Utiliza una tecnología llamada Pushto que puede conectarse con ciertos telescopios les guía para lo que los objetos que estás fuera para ver.

Adicionalmente tiene una rejilla, catálogo de estrellas, y pone las coordenadas frente y al centro para que pueda alinear mejor su telescopio. La interfaz no es tan disfrazado de otras opciones en este resumen, pero tiene una gran cantidad de herramientas que pueden atraer a los observadores de estrellas más sofisticados.

StarTracker

Estrella Rastreador salpica mucho color y la luz en el cielo nocturno, por lo que es una de las opciones más atractivas visualmente entre esta familia de aplicaciones.

Al igual que con los demás que se puede utilizar como visor virtual mientras que agita a su alrededor en el cielo, o pellizcar y hacer zoom para buscar estrellas o constelaciones específicas.

La mayor parte de las características fundamentales requieren una actualización en la aplicación, tales como la capacidad de buscar objetos celestes por nombre, utilizar una función máquina del tiempo, encontrar 110 objetos de cielo profundo, y obras de arte más detallada constelación.

Esta aplicación puede ser una buena opción para los niños, que pueden tener un tiempo más fácil hacer los patrones de constelación con las imágenes elaboradas utilizados para ilustrarlos.

Lo mas buscado en MiPC Tutoriales

  1. Instalar y Activar Office 2016 Full Gratis en Windows
  2. Descargar e Instalar Office 2013 Full y activar permanente
  3. Descargar e instalar WinRAR 2016 Español Gratis Windows 32 y 64 bits full activado permanente
  4. Instalar Ares 2016 Sin Virus, Si conecta 100% garantizado
  5. Descargar e Instalar Google Chrome y navegar rápido en Internet

¿Te ha sido de ayuda este tutorial?

Ayudanos a seguir creando nuevos y mejores tutoriales, tu aportación nos permitirá ayudar miles de usuarios en todo el mundo, así como hacernos de nuevas tecnologías y recursos para mostrarles paso a paso como obtener el máximo provecho.

Enlaces de interés

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *