En sitios web, foros, blog y demás, se suele utilizar adf.ly para proteger o acortar los enlaces y esto provoca cierta confusión entre los usuarios. A continuación te explicaremos como descargar tus programas favoritos accediendo a los enlaces protegidos con adf.ly.

Como descargar de adf.ly

adf.ly sólo es un servicio para acortar o proteger los enlaces, no se realiza ninguna descarga de adf.ly como tal, sino que se descarga del enlace protegido o acortado con adf.ly.

Primero accedemos al enlace acortado con adf.ly, ej. vamos a descargar los seriales windows: http://adf.ly/1IFN8b

Se mostrará una cuenta regresiva de 5 segundos, mismos que debemos esperar para poder proseguir, una vez pasado este tiempo se observará un botón en la parte superior derecha como se puede ver en la imagen:

Descargar de adf.ly

Este botón dice “saltar publicidad” y tiene como propósito cerrar la publicidad que muestra adf.ly, y ahora si, descargar el contenido asegurado por adf.ly. Una vez que aparezca el boton, le damos click y comenzamos la descarga, tal como se ve en la imagen:

Descarga de adf.ly

Y una vez presionado el boton, nos aparecerá la ventana de descarga de los seriales windows, como se muestra en la siguiente imagen:

Descarga de adf.ly

Tan fácil como eso. Es algo muy trivial sin embargo, suele causar malos entendidos con los usuarios del internet puesto que desconocen el propósito de este tipo de servicios para proteger y acortar enlaces.

Este mismo principio aplica por igual a servicios comor LinkBucks, AdFocus, entre muchos más. Ahora que comprendes este concepto, te encuentras listo para descargar los programas que dejamos a tu disposición en nuestra web.

Y por último, no olvides visitar nuestra sección de videos en nuestra web, o en el canal de Youtube.

Si te ha gustado esta página, compartela con tus amigos en redes sociales. Si te gusta nuestro trabajo, puedes ayudarnos a crear nuevos y mejores tutoriales con tu donación.