Quitar el mensaje de revisar pendrive USB después de conectar a PC en Windows

Ofertas y Promociones

En este tutorial, te vamos a enseñar como quitar el mensaje de revisar pendrive USB después de conectarle a una PC con sistema operativo Windows.

Imagen de Quitar mensaje revisar pendrive USB

Windows está lleno de mensajes de error crípticos, pero unos pocos son más molestos que otros al ver un aviso cada vez que se conecta un dispositivo USB. Usted sabe de lo que yo estoy hablando: “Hay un problema con esta unidad. Busque en la unidad ahora y solucionarlo”.

Windows le avisa eso cuando las unidades USB se pudieran haber dañado o no se expulsa correctamente. Por lo que recurres a escanear la unidad, arreglarle, y todo está bien. Entonces la próxima vez que se conecte a su PC, ocurre que el mensaje de nuevo.

Entonces, ¿cómo solucionar este problema para siempre? Aquí hay algunos consejos.

Sé cuidadoso

Una razón común para ver el mensaje de error de análisis y solución es que la unidad tiene que ser expulsado del sistema antes de retirarle del PC. La mayoría de las veces cuando se extrae de un tirón el pendrive de un puerto USB nada malo va a salir de ahí, ya que Windows le permite hacer esto por defecto. Pero hay algunos casos en los que de Windows quiere que usted expulse correctamente una unidad USB del sistema.

Elige tu memoria USB de la lista (en este caso sólo hay una). Hay dos formas estándar para eliminar adecuadamente una unidad flash en Windows y usted probablemente sabe tanto de ellos. Sólo para revisar, sin embargo, la cosa más fácil de hacer en Windows 8.1 es hacer clic en la que mira hacia arriba flecha en la esquina inferior derecha de la barra de tareas. A continuación, busque el icono de USB con la marca de verificación verde, haga clic derecho y seleccione la unidad que desea expulsar de la lista de unidades USB conectadas.

A continuación, esperar a que un “Quitar hardware con seguridad” globo para que aparezca la barra de tareas y luego extraiga la unidad USB. Todo despejado, la unidad se puede quitar de forma segura.

Repita este procedimiento siempre y el mensaje de revisar ahora desaparecerá. Es decir, desaparecerá a partir de la última vez que de escanear y extraiga correctamente el pendrive.

Ten cuidado con los montajes del pendrive USB en otros sistemas operativos

Expulsión de unidades correctamente va para cualquier otro sistema operativo que conecte la unidad. Por ejemplo, a menudo el traslado de una unidad USB entre un PC Windows y un Raspberry Pi basado en Linux conectado al televisor en la sala. Si tiras de la unidad USB de la Raspberry Pi antes de expulsar correctamente, Windows me va a pedir que arregle el problema de haber extraído inapropiadamente el pendrive del sistema Linux.

Remoción Rápida

Si usted no quiere ser molestado por el mensaje de extraer adecuadamente una unidad USB, asegurate de que la caché de escritura está desactivado para la unidad, aunque no se recomienda hacerlo si usted está manejando datos críticos.

Escribir almacenamiento en caché es una característica que permite a Windows para recoger (caché) un montón de comandos de escritura en la memoria y luego guardar todos los datos a su unidad USB en un gran lote. Windows habilita esta opción por defecto, ya que protege contra la posible pérdida de datos en caso de un apagón repentino.

Con su unidad USB conectado, haga clic en el botón Inicio de Windows 8.1 y seleccione Administrador de dispositivos. Escribir almacenamiento en caché está desactivado por defecto en Windows, pero nunca se sabe.

En la siguiente ventana, haga clic en Unidades de disco, haga clic en el nombre de su unidad USB, y seleccione Propiedades. Otra ventana se abre: Haga clic en la ficha Políticas, haga clic en el botón de extracción rápida y, finalmente, seleccione Aceptar. Cierre la ventana del administrador de dispositivos y ya está.

Todavía hay un pequeño riesgo de que los datos en una unidad USB se pueden dañar con caché de escritura desactivado, pero permite que usted extraiga a la unidad USB sin expulsarlo PRIMERO, al menos en Windows. Si utiliza la misma unidad en un sistema que no sea Windows usted todavía tiene que expulsarlo correctamente o sufrir la ira del mensaje de error de Windows.

Conclusión

Esto también puede pasar por ejemplo, cuando tenemos algún sistema operativo autoarrancable dentro del pendrive USB, o algún otro programa para restaurar o realizar diagnosticos en la PC, y requieran ser autoarrancables. De ser el caso puede aplicar estas mismas recomendaciones, siempre teniendo conciencia de lo que se va a hacer.

También te puede interesar

Video tutoriales relacionados

 

Encuentra más tutoriales de tecnologia y sistemas en MiPCTutoriales.

Lo mas buscado en MiPC Tutoriales

  1. Instalar y Activar Office 2016 Full Gratis en Windows
  2. Descargar e Instalar Office 2013 Full y activar permanente
  3. Descargar e instalar WinRAR 2016 Español Gratis Windows 32 y 64 bits full activado permanente
  4. Instalar Ares 2016 Sin Virus, Si conecta 100% garantizado
  5. Descargar e Instalar Google Chrome y navegar rápido en Internet

¿Te ha sido de ayuda este tutorial?

Ayudanos a seguir creando nuevos y mejores tutoriales, tu aportación nos permitirá ayudar miles de usuarios en todo el mundo, así como hacernos de nuevas tecnologías y recursos para mostrarles paso a paso como obtener el máximo provecho.

Enlaces de interés

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *