Siete cosas que debe saber acerca del ‘Cherry Trail’ en los chips Atom de Intel

Ofertas y Promociones

De Microsoft Surface 3 es el primer dispositivo anunciado usar nuevos chips de Intel Cherry Trail Atom, pero usted puede esperar que aparezca pronto en otros dispositivos también. ¿Que son los chips capaces de hacer y que se debe esperar de ellos?

La Surface 3, que salió a la venta el martes, se destacan algunas de las capacidades de Cherry Trail, oficialmente llamado X5 Atom y X7. Los chips pueden correr completa de Windows 8 y Windows 10 y son mejores gráficos que sus predecesores Bay Trail “. Pero también tienen limitaciones. Ellos no lo harán bien en tareas intensivas de computación tales como la edición de vídeo, que siguen siendo el dominio de los procesadores más rápidos Core de Intel.

Imagen de Cherry Trail

Aquí hay algunas otras cosas que puede esperar:

Múltiples sistemas operativos

Tabletas Cherry Trail correrán Windows y Android, aunque no esperan demasiados de estos últimos. Chips Atom son favorecidos más en tabletas de Windows, que es en parte por qué Intel está luchando para competir con ARM, que domina el enorme mercado Android. Chips de Cherry Trail inicialmente irán en tabletas de gama más alta, por lo que en la medida en que nosotros vemos las tabletas de Android basados ​​en Intel, que es probable que correr mayores fichas Bay Trail.

Gráficos fuertes

Intel dice Cherry Trail entregará el doble de rendimiento gráfico como sus anteriores chips Atom. Los resultados fueron evidentes cuando probé una tableta de Cherry Trail prototipo de 8 pulgadas a principios de este mes, que mantuvo el ritmo de las imágenes en movimiento rápido de Real Racing 3. Pero no espere que el tipo de alta juego final que se obtiene con el Escudo de la Nvidia , que tiene una potente GPU.

No era un gran cambio en la vida de la batería

Tenía que haber una compensación para los mejores gráficos y era la vida de la batería, que se mantendrá constante o mejorar ligeramente. Microsoft ha vinculado la duración de la batería de la superficie 3 a alrededor de 10 horas viendo el video, que no es mucho de una mejora de la superficie basado en ARM 2.

No era un gran cambio en el rendimiento de base de aplicación

Mientras que los gráficos han mejorado, el rendimiento de la CPU no es mucho de un impulso. Así, mientras que el Real Racing 3 jugó bien, en realidad tomó un poco más de lo que esperaba para cargar. La prioridad de Cherry Trail no era para mejorar el rendimiento de la CPU, que ya estaba bien, dijo un representante de Intel.

No sólo para tabletas

Cherry Trail encontrará su camino en una amplia gama de dispositivos, que van desde wearables a bajo costo de Windows 10 ordenadores portátiles. Cherry Trail surgió en HoloLens aumentada auricular realidad de Microsoft, que le permite interactuar con los objetos que parecen flotar delante de ti en el espacio.

Mira mamá, sin cables

La superficie 3 no hacer uso de ella, pero las tabletas con Cherry Trail puede tener características de carga inalámbricas integradas. Eso significa que usted será capaz de plop su dispositivo sobre una superficie especial de carga y no preocuparse de enchufarlo. Se podría no ser un montón de uso en este momento, pero Intel quiere hacer carga inalámbrica tan ubicuo como Wi-Fi, y está en conversaciones con los aeropuertos, cafeterías, hoteles y otros lugares para que esto ocurra.

Cámaras 3D

Hazte a un lado, la fotografía 2D. Cherry Trail viene con tecnologías para apoyar la tecnología de cámara de Intel profundidad de detección REALSENSE 3D, que se puede medir la distancia y reconocer objetos. Podría hacer que las conversaciones de Skype se ven mejor enmascarando a cabo los fondos y objetos de escaneo para que puedan ser impresos en 3D.

Lo mas buscado en MiPC Tutoriales

  1. Instalar y Activar Office 2016 Full Gratis en Windows
  2. Descargar e Instalar Office 2013 Full y activar permanente
  3. Descargar e instalar WinRAR 2016 Español Gratis Windows 32 y 64 bits full activado permanente
  4. Instalar Ares 2016 Sin Virus, Si conecta 100% garantizado
  5. Descargar e Instalar Google Chrome y navegar rápido en Internet

¿Te ha sido de ayuda este tutorial?

Ayudanos a seguir creando nuevos y mejores tutoriales, tu aportación nos permitirá ayudar miles de usuarios en todo el mundo, así como hacernos de nuevas tecnologías y recursos para mostrarles paso a paso como obtener el máximo provecho.

Enlaces de interés

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *